El colectivo Canción Potosina se presenta este viernes 17 de febrero en el Teatro del Polivalente del Ceart San Luis
  • El colectivo Canción Potosina se presenta este viernes 17 de febrero en el Teatro del Polivalente del Ceart San Luis, los boletos ya se encuentran disponibles en taquilla.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a disfrutar del concierto Cuarto Festival Canción Potosina, que tendrá lugar este viernes 17 de febrero en punto de las 19:00 horas, en el Teatro del Polivalente del Centro de las Artes de San Luis, en una velada musical que ofrecerá al público la participación y talento de diversos cantautores potosinos.

El concierto se suma a la programación que el Teatro Polivalente del Ceart ofrece durante este mes de febrero, mediante la cual busca brindar su escenario al talento local, nacional e internacional a través de la presentación en distintas disciplinas como son el teatro, la danza y la música, fungiendo así como un espacio en el que el público tiene la posibilidad de conocer y disfrutar de distintas propuestas artísticas, pues en este Gobierno del Cambio, se trabaja por una cultura incluyente y democrática, pero sobre todo  preventiva, que forme parte del trabajo integral para recuperar la paz y la tranquilidad.

Canción Potosina es un colectivo de cantautoras y cantautores nacidos o avecindados en San Luis Potosí que, a partir del trabajo colaborativo, buscan fortalecer la labor artística en comunidad, presentándose en distintos foros culturales. En esta ocasión el concierto contará con la interpretación musical de Paco Rocanrol, Jonathan Gamboa, Beto Lobo, Adrián Eichner, Juan Antonio Chípuli, Gerardo Yembe y Félix Díaz.

La presentación del Cuarto Concierto Canción Potosina se llevará a cabo este viernes 17 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro del Polivalente del Ceart San Luis, cuya taquilla permanece abierta para la venta de boletos que se ofrecen con un costo de $120. Toda la información se encuentra disponible de manera digital a través de las redes sociales del Teatro Polivalente y el Centro de las Artes de San Luis Potosí, en Facebook e IG, o bien a través del (444) 1 37 41 00 en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00  horas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/dif-municipal-se-suma-al-senado-de-la-republica-en-favor-a-la-igualdad-de-genero/