Las y los interesados podrán registrarse a través de las redes sociales del Museo antes del viernes 17 de febrero.
  • Las y los interesados podrán registrarse a través de las redes sociales del Museo antes del viernes 17 de febrero.

Con el objetivo de brindar espacios artísticos en el que la población potosina explote sus diferentes habilidades, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general al taller “Pintando con café” que se llevará a cabo este viernes 17 de febrero a las 19:00 horas en el Museo Francisco Cossío. Esta actividad tendrá una cuota de recuperación de $200.00 la cual incluye el material y una bebida de cortesía.

“Pintando con café” es una actividad que se suma a las iniciativas del Gobierno del Estado de San Luis Potosí de ofrecer a la población potosina diferentes espacios artísticos y culturales, ya que se tiene la firme convicción de que a través de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones será como se logre dar a nuestra convivencia una más alegre y sonora armonía que redunde en lo que a fin de cuentas todas y todos buscamos: bienestar, progreso, integración, paz y equidad.

Este taller será dirigido por el artista Karim Olvera quien enseñará diferentes técnicas para dar intensidad a obras de arte utilizando como materia prima el café. Las y los interesados podrán registrarse a través de las redes sociales del Museo Francisco Cossío antes del viernes 17 de febrero.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/sefin-llama-a-aprovechar-en-febrero-75-por-ciento-de-descuento-en-cambio-de-propietario-de-vehiculos/