Dejan 5 cuerpos sin vida afuera de la alcaldía de Cárdenas

Escrito por Magui Zacarías

La mañana de este lunes, cinco hombres sin vida fueron encontrados en la entrada de la alcaldía de Cárdenas, en San Luis Potosí. Los cuerpos presentaban huellas de violencia y estaban maniatados, se cree que los cuerpos fueron abandonados por integrantes del crimen organizado.

Este es un hecho sin precedentes en Cárdenas, es una de las peores masacres de los últimos meses y una afrenta a la autoridad por el significado del sitio donde los abandonaron.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que han abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) y del Servicio Médico Legal (Semele) se trasladaron al lugar para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) trabajan en el caso y ya cuentan con algunas líneas de investigación. En la zona se ha implementado un operativo coordinado entre fuerzas estatales y federales para dar con los responsables de este crimen.

Te recodamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/san-luis-capital-ya-vibra-con-el-arte-y-la-cultura-espectacular-arranque-del-festival-internacional-san-luis-en-primavera/