GCE detuvieron a dos hombres quienes presuntamente hurtaron pedacería de alambrón y varilla de metal de las instalaciones de la FENAPO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones dispuestas para inhibir actos constitutivos del delito, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres quienes presuntamente hurtaron pedacería de alambrón y varilla de metal de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

Los uniformados realizaban patrullajes sobre las calles de Simón Díaz y Francisco Martínez de la Vega, en la colonia Lomas de Satélite, cuando tuvieron a la vista a un par de masculinos que presuntamente se encontraban sustrayendo 50 kilos de pedacería de alambrón, así como varilla de metal.

Ante dicha situación, José y Servín, ambos de 34 años de edad, fueron detenidos e informados del presunto delito en el que incurrían y de los derechos que les asisten, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/borrador-automaticoruta-haciendas-de-villa-de-reyes-con-buena-respuesta-de-visitantes/