manejo una pagina de noticias de San Luis Potosí en Facebook, has un post corto, atractivo e imparcial sobre esta información:

Escrito por Magui Zacarías

Un trágico desenlace encontró un maestro tapicero en la colonia 2000 de San Luis Potosí, luego de que uno de sus aprendices le propinara dos puñaladas que le segaron la vida, el presunto motivo del crimen sería una recaída del joven en las drogas, tras lo cual el maestro lo habría regañado y amenazado con enviarlo a un anexo para que rehabilitarse.

Según las primeras indagaciones, el joven, supuestamente bajo la influencia de alguna sustancia, regresó al taller horas más tarde y atacó a su mentor, hasta terminar con su vida, posteriormente huyó del lugar, pero fue capturado horas más tarde por la policía.

Se encontraba escondido en la azotea de un inmueble, intentando escapar de los vecinos que lo buscaban para lincharlo. Finalmente, al verse acorralado, el joven se lanzó del techo de la casa, resultando herido. El presunto asesino se encuentra bajo custodia policial y recibió atención médica por las lesiones sufridas tras la caída, mismas que no fueron de gravedad.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gran-funcion-de-box-este-sabado-23-de-marzo-en-la-san-felipe/