Dictan fallo condenatorio contra dos sujetos por un homicidio ocurrido en SGS: FGESLP

Litigadores de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron que un Juez dictara fallo condenatorio contra Gabino “N” y Christian “N”, por el delito de homicidio simple intencional con autoría indeterminada de un hombre de origen colombiano.

Fue en la audiencia de juicio oral, que se desahogaron los alegatos de clausura en la cual el Tribunal de enjuiciamiento, consideró que se encuentra acreditada la responsabilidad penal de los acusados en los hechos suscitados el 7 de febrero del 2022, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Francisco del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La investigación presentada por la Fiscalía ante el Juez, estableció que estos sujetos ingresaron al domicilio de la víctima y la privaron de la vida, su cuerpo presentó diversas lesiones producidas con un arma blanca.

Las pruebas aportadas por la FGESLP fueron determinantes para que, al término de la etapa intermedia, en un juicio oral la autoridad judicial decretara el fallo condenatorio contra ambos acusados.

Asimismo, se fijó una fecha para la audiencia de individualización de la pena, donde los responsables de este ilícito conocerán el tiempo que deberán cumplir de condena, así como los montos que pagarán por la reparación de daño y la sanción pecuniaria al Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/con-vision-impulsare-corredor-turistico-de-la-region-media-ruth-gonzalez/