GCE detuvieron a un presunto implicado en el homicidio de una persona en la colonia Progreso esta madrugada.
  • Habría ultimado a un hombre esta mañana madrugada en la colonia Progreso

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un presunto implicado en el homicidio de una persona en la colonia Progreso esta madrugada. La reacción inmediata de los cuerpos de seguridad estatales, permitió el aseguramiento del señalado quien habría atacado a su víctima con un cuchillo hasta quitarle la vida.

Los hechos se suscitaron en la zona antes referida, cuando la Guardia Civil Estatal recorría la zona y al llegar a la avenida Salk, tomaron conocimiento que en la calle Einstein una persona del sexo masculino había sido herida con un arma punzocortante y que el presunto responsable habría huido en una motocicleta color negro con amarillo. 

Al implementarse un operativo en las inmediaciones, se detectó al motociclista señalado metros adelante, iniciándose una persecución que terminó en la calle Estados Unidos de América y el Andador Islas Jónicas en la colonia Simón Díaz, donde fue detenido Emilio “N” de 41 años de edad, quien fue despojado de un cuchillo de 38 centímetros, con el que presumiblemente privó de la vida a Alexander “N”.

El detenido y los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/con-empatia-seguiremos-disminuyendo-la-pobreza-ruth-gonzalez/