La tarde de ayer, Diego “H”, quien es acusado de atropellar en la alcaldía de Iztacalco a “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra, se entregó de manera voluntaria a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México. 

El joven de 26 años llegó a las oficinas de la dependencia acompañado de su padre, el cual señaló: “Vengo a presentar a mi hijo, quien tiene un mandamiento judicial. Viene a dar la cara por las lesiones que se le imputan”. Además de que fueron respaldados en todo momento por un equipo de abogados en su llegada a las instalaciones.

Diego Armando “H” es acusado por tentativa de feminicidio por los hechos ocurridos el pasado 12 de junio, cuando a bordo de un vehículo arrolló a Fernanda Cuadra y Polly Olivares tras una discusión en una fiesta previa. Actualmente ambas víctimas se encuentran hospitalizadas y su salud se reporta como grave.

Diego fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde se liberó una orden de aprehensión en su contra y se encuentra a la espera de que las autoridades señalen su audiencia inicial. Antes de subirse a la camioneta para su traslado señaló: “Estoy tranquilo”.