"Los programas fortalecen la estructura familiar y ayudan a recomponer el tejido social": Estela Arriaga, Presidenta DIF Municipal.
  • Ante más de 700 personas en el Centro de Desarrollo Comunitario Simón Díaz, con la presencia del actor y conductor Raúl Araiza como invitado de honor, la Presidenta del DIF, Estela Arriaga y el Alcalde Enrique Galindo hicieron entrega masiva de estos beneficios.
  • «Los programas fortalecen la estructura familiar y ayudan a recomponer el tejido social»: Estela Arriaga, Presidenta DIF Municipal.
  • El Alcalde Enrique Galindo y Raúl Araiza destacaron el enfoque en el bienestar de los potosinos, con La Ruta de la Salud.

SLP.-  La Presidenta del Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí, Estela Arriaga Márquez, entregó junto con el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, el actor y conductor de TV, Raúl Araiza, como invitado de honor; y el Secretario de Bienestar Municipal, Martín Juárez Córdova, más de 500 lentes graduados, producto de consultas oftálmicas de La Ruta de la Salud y kits ahorradores de agua, así como 100 complementos nutricionales del programa “Sí por una Niñez Sana” en el Centro de Desarrollo Comunitario «Simón Díaz».

«Mejorar la calidad de vida de las familias potosinas, ha sido nuestro objetivo desde el inicio de la administración, porque de esa manera, contribuimos a recomponer el tejido social, al contar con niñas y niños sanos, bien alimentados, que puedan ver y que cuenten con los recursos indispensables que por derecho les corresponden, junto con su núcleo familiar»: dijo la titular de la institución, Estela Arriaga Márquez.

Por su parte, el Alcalde Capitalino, Enrique Galindo Ceballos, destacó los trabajos por el bienestar de las familias que realiza el DIF Municipal, como la Ruta de la Salud: “Es de suma importancia porque se desplaza y acerca a los domicilios de las y los beneficiarios sin distinción alguna, esa es la clave, la atención es inmediata y gratuita», precisó.

El presentador de programas de revista y actor, Raúl Araiza, felicitó a las autoridades municipales por las acciones que se han ido fortaleciendo en bien de las familias potosinas. De La Ruta de la Salud, dijo: «Felicidades a todos los que trabajan en ella, por la posibilidad de prevenir cualquier enfermedad, con este servicio pueden vivir más tranquilas las familias potosinas».

Finalmente, entregaron más de 500 lentes graduados, kits ahorradores de agua y 100 paquetes alimentarios del programa “Sí por una Niñez Sana”, en beneficio de habitantes de las delegaciones de Bocas y Villa de Pozos, así como de las colonias: Del Llano, 6 de junio, Cd. 2000, San Luis, Graciano Sánchez, Jardines del Sur, San Xavier, Fracc. Gálvez, Ricardo B Anaya, Ricardo B Anaya II, Los Silos, El Palmar Chico, El Aguaje, Manuel José Othón, San Xavier, Rancho la Libertad, Los Silos, Potosí-Rioverde, y San Angel Inn.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/oficiales-municipales-de-soledad-detuvieron-a-un-hombre-por-allanamiento/