Esta mañana se registraron dos sucesos mortales en el municipio de Tanquián de Escobedo, en donde las víctimas fueron arrolladas por un vehículo.

Escrito por Magui Zacarías

Esta mañana se registraron dos sucesos mortales en el municipio de Tanquián de Escobedo, en donde las víctimas fueron arrolladas por un vehículo.

En el primero se reportó el hallazgo de un hombre identificado como Rubén Ramírez Martínez de 67 años de edad, con domicilio en el barrio El Progreso, quien quedaría sobre un tramo carretero a la altura de la comunidad del Gavial del mismo municipio, las primeras indagaciones apuntan a qué el hombre transitaba en su bicicleta y fue embestido por un vehículo sin identificar, quedando sin vida en el lugar de los hechos.

Posteriormente se registró un accidente cerca de la cabecera municipal de Tanquián, donde una mujer llamada Juana de 78 años solicitó un servicio gasero, el repartidor ya había pasado frente a su casa, sin embargo la escuchó adelante, enseguida se dió la reversa sin darse cuenta que la mujer seguía parada en la calle, atropellándola; la señora falleció al instante, pues la pipa de gas le pasó sobre la cabeza, causando una fractura de cráneo y expulsión de la masa encefálica.

El conductor de la pipa y presunto responsable, Humberto N. Se entregó ante las autoridades y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/till-lindemann-festejo-su-cumpleanos-61-con-el-tour-exclusive-new-years-show-en-slp/