Permitieron la detención de dos hombres, en distintas acciones, por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE)

San Luis Potosí, S.L.P.- Alertas emitidas por el Sistema de Emergencias 911, permitieron la detención de dos hombres, en distintas acciones, por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), dichas personas fueron denunciadas por probables lesiones y daños.

Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Tierra Blanca, tras un hecho de tránsito se solicitó de la presencia de la GCE en la zona, al arribo de las autoridades se procedió a la detención de Jonathan “N” de 24 años de edad, señalado de provocar lesiones a un conductor, luego de impactar su unidad Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2012, color blanco, contra el automotor de la víctima.

Otro de los sucesos fue en el fraccionamiento Tangamanga, ahí se detuvo a Fernando “N” de 60 años de edad, reportado a las autoridades tras presumiblemente provocar lesiones y daño psicológico, además de amenazas en contra de una mujer. Al momento de su detención se le aseguró un automotor marca Toyota, línea Matrix, color plata.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/para-abordar-de-manera-eficaz-el-tema-de-la-migracion-es-necesario-plantear-las-causas-de-raiz-en-lugar-de-intentar-contenerla-guillermo-luevano/