EN CIUDAD VALLES, FISCALIA JUDICIALIZA CARPETA DE INVESTIGACIÓN CONTRA AGRESOR DE PROFESORA

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que mantiene avances significativos en una carpeta de investigación relacionada con una querella por violencia familiar, ejercida contra una mujer de profesión maestra, en el municipio de Ciudad Valles.

La Delegación Séptima de la Fiscalía ha dado seguimiento a los hechos que fueron formalizados en una querella presentada por la víctima, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, quien refiere sufrir violencia física y psicológica de un hombre con quien terminó una relación sentimental.

La FGESLP detalla que existe una primera carpeta de investigación que fue judicializada y se encuentra en una etapa intermedia, en la cual el imputado en cuestión fue vinculado a proceso y enfrenta un proceso legal en curso por el señalado delito de violencia familiar.

El Ministerio Público de la Delegación Huasteca sur sigue trabajando en la recopilación de nuevas pruebas y en estrecha colaboración con la denunciante, para obtener todos los datos necesarios que puedan ser integrados a la carpeta de referencia.

El ente de procuración de justicia seguirá trabajando hasta la debida y legal conclusión de este asunto, a fin de proteger a la víctima y de que no haya impunidad.

También puedes leer: Atacan a estudiantes de secundaria en Edomex; una murió y la otra logró escapar