Ejecutan a joven en Jassos; lo encuentran quemado y maniatado

Un joven de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado sin vida la mañana del domingo, a la orilla del Libramiento Oriente, a la altura de la comunidad de Jassos. El cuerpo presentaba quemaduras y estaba maniatado.

El hallazgo se produjo poco antes de las ocho de la mañana, cuando automovilistas que circulaban por la zona reportaron la presencia del cadáver. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron la muerte del hombre y observaron que tenía las manos atadas y la boca tapada con cinta gris. A pesar de que el cuerpo no se carbonizó por completo, se apreciaban quemaduras en la ropa del occiso.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Sin embargo, de manera extraoficial se ha informado que la noche del sábado dos jóvenes fueron secuestrados por hombres armados en la comunidad de Jassos, por lo que las autoridades investigan si la víctima podría ser uno de ellos.

El lugar del crimen fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.

Las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial sobre este caso, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre la investigación.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/este-26-de-abril-expo-empleo-en-soledad-ofertara-mas-de-2-mil-vacantes/