En Zona Centro, agentes de la SSPC detienen a tres sujetos señalados por lesiones

SLP.- Como resultado de la presencia policial en el operativo Centro Histórico Seguro, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de tres sujetos señalados de lesiones; los hombres fueron detectados participando en una riña en las calles de Allende y Guajardo donde otra persona del sexo masculino terminó inconsciente en el suelo y fue trasladado al hospital para su valoración, se desconocen sus generales.

Oficiales de Guardia Municipal se encontraban en recorridos de prevención en Zona Centro cuando al circular sobre la calle de Allende próximo a Guajardo visualizaron a un grupo de hombres participando en una riña, por lo que se aproximaron a la zona para contenerlos ante la alteración al orden público.

Los tres participantes fueron contenidos por los agentes y en ese momento, personal de un bar aledaño, indicó la presencia de un cuarto participante en la riña que se encontraba tirado en el suelo, inconsciente presuntamente a consecuencia de los golpes por lo que enseguida se solicitó el apoyo de paramédicos que lo trasladaron al hospital, donde fue ingresado para su atención médica, desconociendo sus generales.

Ante el probable hecho constitutivo del delito de lesiones, los oficiales informaron a los tres hombres de los derechos que la ley les asiste. Los implicados responden a los nombres Francisco “N” y José “N” ambos de 34 años y Julio “N” de 37 años, originarios del Estado de México.

Finalmente, los tres detenidos fueron llevados al área de Justicia Cívica para una certificación médica y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad por el probable delito de lesiones.

También puedes leer: Brillan las luces de navidad en Soledad de Graciano Sánchez