Escrito por Magui Zacarías

El empresario regiomontano Raudel Teneyuque Gutiérrez, de 39 años, fue encontrado sin vida la tarde del sábado 16 de marzo en la Carretera 62, en el tramo Huertecillas-Zaragoza, en el Poblado Vanegas de San Luis Potosí.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el crimen se suscitó a plena luz del día, poco después de las 13:00 horas, cuando Teneyuque Gutiérrez viajaba con al menos dos amigas de Monterrey hacia Real de Catorce para disfrutar del puente del Natalicio de Benito Juárez.

El grupo fue interceptado por hombres armados que intentaron asaltarlos y secuestrarlos. Teneyuque Gutiérrez se resistió al secuestro y forcejeó con los criminales, quienes le dispararon en la cabeza, causándole la muerte instantánea.

Las dos mujeres que acompañaban al empresario lograron escapar del lugar y pedir auxilio. Las autoridades policiacas no dieron a conocer detalles sobre el paradero de los responsables del crimen, ni tampoco sobre el tipo de vehículo en el que huyeron.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/estudiante-fallecida-y-20-heridos-en-volcadura-de-autobus-de-la-ual/