El precandidato a la Gubernatura de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, informó que en esta contienda interna del Partido Acción Nacional, se está recorriendo todo el estado, para escuchar el sentir de la militancia panista, y presentar su opción como la más viable, para conseguir el triunfo en una elección constitucional.
Y afirmó: “Nos queda una semana, es exactamente dentro de ocho días la elección, y estoy convencido que la militancia de Pastora, la militancia de Rioverde, la militancia de la Zona Media, la militancia del Estado, tomará una buena decisión no solamente el 10, sino del próximo 6 de junio”.
El precandidato de Acción Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí, dijo que se tienen varias semanas: “más de un mes que estamos en una campaña muy intensa por ir a conocer, platicar, y dialogar, con la militancia en todos los rincones del Estado, para convencerlos de que tenemos la mejor opción para San Luis Potosí”.

Y abundó: “Quien piense que ya se ganó esa elección sólo por ser candidato del PAN, se me hace que no ha entendido bien lo que se está viviendo en este momento político en el país”.

Finalmente, indicó que: “a una semana del triunfo, con la vista puesta en la victoria y el corazón latiendo por San Luis, seguimos sumando más y más fuerzas, que nos llevarán al inicio de una nueva etapa, donde la prosperidad de cada habitante de nuestro querido Estado, seguirán siendo nuestra prioridad”.