Estatales aseguraron más de 50 dosis de enervantes y detuvieron a siete personas por presunta posesión de droga

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de la estrategia integral de seguridad y como resultado de los operativos realizados en las diferentes regiones del Estado, Policías Estatales aseguraron más de 50 dosis de enervantes y detuvieron a siete personas por presunta posesión de droga, tres de ellos en la zona Metropolitana y cuatro más en la región Huasteca.

El primer hecho fue en las calles de Ricardo Flores Magón y Pino Suárez en la colonia Mártires de la Revolución, Policías Estatales detuvieron a Gilberto de 25 años de edad, después de que se le aseguraron cinco dosis de una sustancia granulada con las propiedades de la droga sintética conocida como “cristal”.

En otra acción, en la colonia Rancho La Cruz en la calle Rinconcito, fue detenido Germán de 23 años de edad, tras el aseguramiento de cuatro dosis de “cristal”.

Por su parte, en la calle Andador Alcatraz en la colonia La Constancia del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Juan de 48 años de edad, por presunta posesión de 12 dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia en el Municipio de Ciudad Valles, cuatro hombres fueron detenidos, uno de ellos en las calles de Reforma y Madero en la Zona Centro. Los Estatales detuvieron a Miguel de 39 años de edad, a quien le aseguraron cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

En las calles Seguridad Social y Mártires de Río Blanco en el fraccionamiento Infonavit 2, los elementos Estatales detuvieron a Juan de 25 años de edad, después de que le aseguraron 16 bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, con un peso aproximado de 152.6 gramos.

Durante los patrullajes preventivos en el Libramiento Sur del fraccionamiento Lomas del Yuejat, se detuvo a Daniel de 22 años de edad, por presunta posesión de 10 bolsas con marihuana con un peso aproximado de 133.6 gramos.

Por último, en la calle Pedro J. Méndez y el Boulevard México-Laredo, los elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron a Marcos de 40 años de edad, por presunta posesión de cinco dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gobernador-estara-en-mesa-de-seguridad-en-san-vicente-tancuayalab/