Estatales localizaron un tractocamión en la Zona Industrial, el cual había sido reportado como robado en el Municipio de Villa de Zaragoza.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En una acción inmediata, Policías Estatales localizaron un tractocamión en la Zona Industrial, el cual había sido reportado como robado en el entronque del Municipio de Villa de Zaragoza.

Al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se reportó el robo de una unidad, por ello los agentes Estatales desplegaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores, que tuvo resultados positivos al localizar dicho automotor.

Fue en el Eje 128 y Avenida Industrias, en donde los elementos Estatales tuvieron a la vista un tractocamión marca Freightliner, color verde, con placas de identificación de esta entidad, el cual se encontraba en aparente estado de abandono, con una de sus puertas abiertas y desorden en su interior.

Tras el hallazgo, los agentes policiacos procedieron a consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, refiriendo el Operador Interviniente del C-4, que el automotor cuenta con reporte de robo durante las primeras horas horas del día en curso, sobre carretera 57 Querétaro San Luis en el entronque Villa de Zaragoza.

La unidad asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/sspe-y-sedena-revisan-comandancia-municipal-de-villa-de-reyes/