Este sábado y domingo, mercadito geek en plaza de Soledad
  • A través de este evento, se planea una experiencia única repleta de entretenimiento, artículos y actividades que celebran la cultura geek.

Para fomentar la cultura, la diversidad y el entretenimiento para todas y todos, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Cultura, realizará un Mercadito Geek este fin de semana, para diversificar la oferta de actividades en el municipio y atraer a diferentes públicos.

Este 13  14 de abril, las y los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de productos y actividades relacionadas con la cultura Geek, incluyendo dulces exóticos, artesanías, coleccionables, ropa temática, comida asiática, figuras de colección y tecnología innovadora a través de más de 19 expositores.

Será en la Plaza principal, donde además de las exhibiciones y ventas de productos, el Geek Com Fest ofrecerá un espacio para disfrutar de elementos característicos del movimiento Geek, como artículos de cómic y anime, así como la presencia de cosplayers que darán vida a sus personajes favoritos; además, durante todo el evento, las y los visitantes podrán disfrutar de música en vivo que complementará la experiencia del Festival.

De las 10 de la mañana a las 10 de la noche, el evento tiene convocatoria y entrada libre con el único objetivo de ofrecer una actividad de recreación y convivencia social, ofreciendo un esparate para las y los jóvenes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fiscalia-logra-vinculacion-a-proceso-de-tercer-senalado-de-un-homicidio-en-la-capital-potosina/