Invitan a participar en el Otaku Fest, una convención de anime y cultura geek, que se llevará a cabo en el Museo de Ferrocarril
  • Se llevará a cabo los días sábado 13 y domingo 14 de abril, desde las 11:00 h.

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a participar en el Otaku Fest, una convención de anime y cultura geek, que se llevará a cabo en el Museo de Ferrocarril “Jesús García Corona”, este se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de abril a partir de las 11:00 h.

La convención se desarrolla en diferentes estados de la República Mexicana, y este año regresa a la capital potosina. El ingreso tiene un costo de 70 pesos, para las niñas y niños menores a 6 años la entrada es libre. Para accesos VIP favor de contactar a Otaku Fest en sus redes sociales.

En esta edición se presentarán diversos artistas como Luis de Lille, cantante mexicano conocido por interpretar el opening “La Fantasía Aventura” de Dragón Ball; Rafael Escalante, Bakugo en May Hero Academia; Ana Lobo, May en Pokemón; Miguel Ángel Leal, Ash Ketchum en Pokemon. Además, se contará con un área de Kpop donde se llevará a cabo el concurso de Kpop el sábado 13 de abril.

A las y los amantes del dibujo geek se les invita a participar en el concurso que se desarrollará el sábado 13, pueden participar personas desde los 10 años en adelante. Durante estos dos días habrá música, se contarán historias, charlas y más actividades enfocadas en la comunidad geek, además del concurso de cosplayer en sus diferentes categorías juvenil y personas adultas, este se llevará a cabo el domingo 14 de abril.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/convocan-a-donacion-de-viveres-para-combatientes-de-incendio-en-plaza-de-soledad/