Estudiantes de la Facultad de Medicina-UASLP invitan a la “Cena con sentido, cena a ciegas”

La organización estudiantil Sociedad Potosina de Médicos en Formación (SOPOMEF) y la Consejería de Alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) invitan a la “Cena con sentido, cena a ciegas”, cuya recaudación será en beneficio del Instituto para Ciegos y Débiles Visuales (IPACIDEVI) “Ezequiel Hernández Romo”. 

En entrevista, Evelyn Barbosa y Jessica Flores alumnas de la Facultad de Medicina detallaron en qué consiste esta actividad: “a los comensales se le coloca una venda en los ojos, entran al restaurante agarrados de la mano y de los hombros y de ahí la experiencia es explorar los sentidos de tacto, olfato y gusto. La cena consta de dos tiempos y quienes asistan podrán conocer también a personas con discapacidad visual”. 

Dieron a conocer que como parte de esta actividad se vivirá la experiencia de bailar a ciegas y planean otras sorpresas. La cena a ciegas se llevará a cabo el día viernes 1º de abril a las 19:00 horas en el restaurante El México de Frida y tendrá un costo de 400 pesos para el público en general. 

Los boletos ya están a la venta, la fecha límite para apartarlos es el 25 de marzo y los interesados pueden adquirirlos comunicándose a través de las redes sociales: en Facebook: https://www.facebook.com/SOPOMEF-SLP-100341402100650, en Instagram: https://www.instagram.com/sopomef_/ o al teléfono: 44 43 37 17 96.  

Por otra parte, invitaron a las y los estudiantes tanto de la carrera de Medicina como de la licenciatura en Ciencias Ambientales y Salud a integrarse a la Sociedad Potosina de Médicos en Formación (SOPOMEF); uno de los objetivos próximos es que también puedan incorporarse alumnos de la licenciatura en Fisioterapia que se imparte en la misma entidad académica.  

También puedes leer: Quedaron conformados los grupos de la Copa Potosí 2022