Se graduan estudiantes de la preparatoria

Esta semana estudiantes de preparatoria participaron en una emotiva ceremonia de graduación para finalizar sus estudios.

Los estudiantes tuvieron que seguir los protocolos de salud, por lo que los grupos se dividieron en un máximo de 25 alumnos.

En el acto simbólico los estudiantes se despidieron de sus maestros y compañeros con un sentimiento de nostalgia al no poder reencontrarse con sus amigos.

La entrega de documentos en la preparatoria se llevo a cabo en un tiempo aproximado de 15 minutos, acompañados solo por un familiar.

En estas graduaciones atípicas por la contingencia sanitaria los jóvenes reciben el documento que se coloca en una mesa y se retiran a su lugar.

Maestros y estudiantes participantes extrañaron las graduaciones que se llevaban a cabo anteriormente pero no podían dejar de lado el simbolismo del final de cursos.

También despidieron a maestros que fallecieron este año, dejando una flor en una mesa para homenajear a los docentes, de la escuela que ya no están.  

Después de la emotiva ceremonia de graduación, se retiraron del lugar para dar paso a la sanitización y el ingreso de otros alumnos del plantel.

Expresaron sus sentimientos de tristeza, ante la graduación de su generación ya que no se volverán a ver juntos debido al ingreso a las diferentes universidades.