El público podrá disfrutar de esta presentación de manera virtual a través de las plataformas oficiales del Centro de las Artes.
  • Se trata de un poemario en el cual su autora se vale de epigramas para compartir sus emociones y lirismos que constituyen un concentrado de ideas llenas de profunda filosofía pragmática
  • El público podrá disfrutar de esta presentación de manera virtual a través de las plataformas oficiales del Centro de las Artes.

Este viernes 06 de agosto, el Centro de las Artes de San Luis Potosí llevará a cabo la presentación editorial de la obra “Líneas del alma”, de la autoría de la escritora y poeta Eva Ortega Jiménez, que contará además con la participación de Silvia Margarita Vázquez Torres, Dimitri D. Mier y Sergio Antonio Chalá Barco en los comentarios. Esto a través de las plataformas oficiales Facebook Live y Panóptico TV del Ceart San Luis, en punto de las 18:00 h.

Líneas del alma, es un poemario en el cual su autora se vale de epigramas para compartir sus emociones y lirismos que constituyen un concentrado de ideas llenas de profunda filosofía pragmática. “Estoy completamente seguro, que la mayoría de lectores, podrán sentirse muy identificados con los giros y enfoques trazados en cada verso aquí contenido. Se trata de un poemario fundamentalmente romántico, que, sin duda, llenará algunos vacíos de su vida, o le permitirán identificarse con su bello contenido y usarlos para expresar su propio sentir emocional”, Sir Anthony Chala´s (poeta).

Eva Ortega Jiménez (San Luis Potosí), es narradora, escritora y promotora de lectura. Ha participado como promotora cultural en el Programa Alas y Raíces, es mediadora del Programa Nacional de Salas de Lectura y Coordinadora del Programa de Fomento a la Lectura, en Centro de las Artes de San Luis Potosí. Ha participado en diversas Ferias del Libro. Asimismo, ha colaborado en el Centro de Integración Juvenil A.C., en el taller de fomento a la lectura, donde se realizó la publicación de la Plaquette Breve Acento Sobre Días Reposados.

Su creación literaria ha sido publicada en más de veintidós Antologías Nacionales e Internacionales. Actualmente Eva Ortega preside la Academia Nacional e Internacional de Poesía, sede San Luis Potosí, y cuenta con una publicación del libro Poiesis Antología poética, y su reciente poemario “Líneas del Alma”.

Mayor información acerca de esta y otras actividades que lleva a cabo el Centro de las Artes, puede consultarse a través de las redes sociales institucionales en Facebook, Twitter e Instagram.