• La fiscalía ha informado que Aristóteles Sandoval fue asesinado en el baño de un restaurant en Puerto Vallarta.

Este viernes se informó que Aristóteles Sandoval quien era el exgobernador de Jalisco ha muerto en las primeras horas del día, por lo que la fiscalía ha señalado que dicho ex mandatario fue impactado en la espalda por un hombre en el baño de un restaurant en Puerto Vallarta.

Según el relato de la fiscalía, Sandoval ha estado en dicho Estado desde el pasado 12 de diciembre y contaba con un equipo de seguridad asignado por el Estado, este equipo estaba conformado por un aproximado de 15 personas. En la noche de su asesinato, se presunta que el ex presidente se reunió con tres personas (tiene la identidad revelada) en el bar Distrito 5 en la avenida Francisco Medina Ascencio; tres horas más tarde fue acribillado por la espalda. Por lo que “se está haciendo un barrido de toda la zona y estamos esperando el resultado de la autopsia para determinar causas de muerte, pero es evidente que fue por los disparos de arma de fuego” añadió la dependencia.

Posteriormente el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha lamentado el fallecimiento del político y ha explicado que la investigación estará en manos del Gobierno de Jalisco y que la Guardia Nacional servirá de apoyo en la región para los operativos de seguridad.