Detienen a sujeto por abuso sexual contra menor de edad en el municipio de San Antonio

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus agentes de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado por el delito de violación agravada.

Según datos que obran en la carpeta de investigación, Benjamín “N” habría perpetrado una agresión sexual en contra de una menor de identidad reservada, hechos que ocurrieron en el municipio de San Antonio.

Después de reunirse los elementos suficientes, un agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de control la orden judicial referida.

Por su parte, los elementos de la PDI lograron ubicar al indiciado en el municipio de Ciudad Valles, sitio donde le informaron del mandato existente en su contra.

Luego de explicarle sus derechos como detenido, se le informó que sería ingresado al penal estatal correspondiente, en espera de su audiencia inicial donde un Juez determinará su situación legal.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/lidera-alcaldesa-de-soledad-reunion-de-trabajo-con-gremio-transportista/