Ubica fiscalía potosina a niño de 11 años y a hombre de 33
  • Ambos contaban con ficha de búsqueda en la Capital potosina

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, a través de las acciones de la Policía de Investigación (PDI), consiguió ubicar a dos personas en la Entidad.

Una vez que fueron presentadas las denuncias por miembros de la familia ante la Delegación correspondiente, el ente procurador de justicia activó el protocolo homologado de búsqueda para lograr su paradero.

En primera instancia, Adán, un niño de 11 años, quien había sido reportado como no localizado en la Capital potosina, ya se encuentra reintegrado en su hogar.

En este caso, los agentes investigadores establecieron que, durante la ausencia de Adán, él estuvo en compañía de un familiar y permanecía en buen estado de salud.

Por otra parte, el personal operativo de la Fiscalía, obtuvo información de que José, un hombre de 33 años había regresado a su vivienda por sus propios medios, luego de ausentarse por algunos días sin decir a dónde iba. 

Por lo tanto, cuando se comprobó que ambos fueron localizados en buen estado de salud, un agente fiscal solicitó la desactivación de las fichas emitidas en sus plataformas oficiales, misma que quedó efectuada inmediatamente.