Los hechos en los que se le relaciona sucedieron el 14 de diciembre del 2021, donde se localizó el cuerpo de una mujer sin vida con huellas de violencia.

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró la aprehensión de un sujeto señalado por su presunta participación en el delito de feminicidio.

Los hechos en los que se le relaciona a Juan de Dios “N” sucedieron el 14 de diciembre del 2021, en el interior de un domicilio del Fraccionamiento San Isidro 2, del municipio de Rioverde, sitio donde se localizó el cuerpo de una mujer sin vida con huellas de violencia.

Por estos hechos, se obtuvo de la autoridad juzgadora la orden de aprehensión el 5 de enero de 2022, fecha desde la cual el indicado estuvo prófugo de la justicia.

Sin embargo, derivado de labores de inteligencia y campo del personal de la Dirección de Métodos de Investigación (DGMI), se le logró ubicar en Mérida, Yucatán.

Fue en colaboración con autoridades de aquella Entidad, que finalmente este individuo quedó bajo resguardo y posteriormente entregado al personal operativo de la FGESLP para llevar cabo su traslado, al territorio potosino.

En las próximas horas este sujeto será presentado y puesto a disposición del Juez que ordenó su detención para determinar su participación en los hechos que se le imputan.

Será entonces que los litigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Feminicidios lleven a cabo la audiencia inicial, donde buscarán la vinculación a proceso del imputado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/soledad-presenta-la-cartelera-de-la-feria-nacional-de-la-enchilada-2024/