Esto será para el partido que disputarán el Atlético San Luis contra Puebla este viernes 01 de marzo a las 19:00 hrs.
  • Pese a ser partido de bajo riesgo por la visita de Puebla, no se bajará la guardia en prevención y vigilancia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reportó listo el plan de operaciones “Estadio Seguro” en el marco del partido correspondiente a la jornada 10 del torneo clausura 2024 para el partido que disputarán el Atlético San Luis contra Puebla este viernes 01 de marzo a las 19:00 hrs.

Aún y cuando se trata de un evento deportivo de bajo riesgo por la visita de Puebla, las autoridades participantes no bajarán la guardia; para este encuentro se programó un despliegue operativo de 650 efectivos para garantizar el orden y la tranquilidad al interior y exterior del estadio “Alfonso Lastras Ramírez”.

El titular de la SSPCE, Guzmar Ángel González Castillo, resaltó la importante participación que han tenido a lo largo del torneo los cuerpos de seguridad, rescate y emergencias, quienes han estado al pendiente en todo momento prestando apoyo a la afición pero también imponiendo orden, pues se han registrado decenas de personas que han sido sacadas del estadio por alterar el orden público o incurrir en alguna falta administrativa.

Reiteró que la Liga Mx sigue considerando a San Luis Potosí como una de las plazas más seguras del fútbol profesional en el país precisamente por su planeación y logística en materia de seguridad pública y protección civil.

González Castillo, recordó que parte importante para lograr el orden es el sistema de video vigilancia que es monitoreado por la Policía Especializada desde el C5i2, además de contar con una torre especial de vigilancia para detectar con oportunidad situaciones que puedan poner en riesgo la integridad o patrimonio de las personas.

te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/sentimientos-proxima-inauguracion-dentro-del-proyecto-mujeres-en-el-arte-2024/