Fiscalía no descarta ninguna línea de investigación en el homicidio de "El Tiburón" Medina

Escrito por Magui Zacarías

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Luis Ruíz Contreras, informó que las investigaciones sobre el homicidio de Fernando «Tiburón» Medina van muy avanzadas, pero aún no se descarta ninguna línea de investigación, «hasta tanto se generen las condiciones para dar un resultado óptimo dentro de estos últimos hechos, pues ya se verificará si descartamos o no, este tipo de supuestos», declaró.

El Fiscal reiteró que se tienen abiertas todas las líneas de investigación necesarias y que no hay un patrón que se pueda identificar en estos momentos. «No hay ninguna hipótesis que se pueda descartar por ahora», dijo.

«El Tiburón» recibió varios impactos de bala, presumiblemente, por parte de al menos dos agresores. Las autoridades no descartan la línea de la venganza y anunciaron que hay pistas muy valiosas en torno a este homicidio, que se está trabajando de manera puntual en ello.

Al ser cuestionado sobre si fueron dos los autores de los disparos, Ruíz Contreras mencionó que está a la espera de que los servicios periciales de la Fiscalía le confirmen si se trató de dos calibres distintos en las heridas que se analizan en el cadáver.

En cuanto a las investigaciones por las amenazas que se dieron en redes sociales como venganza, la Fiscalía dijo que está realizando sus propias indagatorias.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/permanecen-operativos-contra-plataformas-digitales-en-san-luis-potosi-sct/