Permanecen operativos contra plataformas digitales en San Luis Potosí: SCT

Escrito por Magui Zacarías

Los operativos contra las plataformas digitales de transporte en San Luis Potosí continuarán, y aquellos vehículos que no cuenten con la autorización correspondiente serán retirados, advirtió Araceli Martínez Acosta, secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Martínez Acosta mencionó que son muchos los vehículos que operan de forma irregular en el estado, y que a partir de hoy, el Código Penal tipifica como delito prestar un servicio de transporte sin autorización. Los vehículos que se encuentren en esta situación serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

«Nosotros tenemos que mantener los operativos, retirar los vehículos que son irregulares y ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, porque es un delito prestar un servicio sin una regulación y es nuestro trabajo continuar con ello», agregó la titular de la SCT.

Asimismo, Martínez Acosta señaló que todas las aplicaciones y prestadores de servicios deben estar debidamente registrados ante la SCT para cumplir con los efectos legales correspondientes.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/impuesto-verde-sera-calculado-por-industria/