Hombres armados se refugiaron en un domicilio y al notar la presencia de autoridades estatales y de la SEDENA huyen del lugar.
  • Hombres armados se refugiaron en un domicilio y al notar la presencia de autoridades estatales y de la SEDENA huyen del lugar.

Tamasopo, S.L.P. – El aseguramiento se dio dentro del marco de seguridad que se ha implementado en la región Huasteca, con el objetivo de combatir de manera frontal células delictivas pertenecientes a carteles de las drogas generadoras de violencia.

Agentes de la Guardia Civil Estatal en coordinación con SEDENA, acudieron al reporte de la presencia de hombres armados en la delegación Damián Carmona del municipio de Tamasopo, los cuales presuntamente se habrían en un domicilio.

Las fuerzas del orden implementaron dispositivos de búsqueda, logrando ubicar el inmueble señalado y donde se encontró abandonada un arma de fuego AR-15 calibre 5.56, 12 cargadores y 221 cartuchos útiles calibre .223.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/guardia-civil-estatal-asegura-mas-de-90-dosis-de-estupefacientes/