Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los dispositivos de seguridad y vigilancia desplegados en la colonia Industrial Aviación a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Fue sobre la calle Fray Diego de la Magdalena, donde los oficiales de la GCE detuvieron a Francisco de 36 años de edad después de asegurarle un  machete de 35 centímetros de hoja y una varilla de 30 centímetros de largo aproximadamente.

El presunto fue informado de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención  y junto con las armas blancas quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/en-guadalcazar-gce-asegura-vehiculo-con-poncha-llantas-y-equipo-tactico/