Gestionará Ruth González recursos para internet gratuito en toda la Huasteca
  • Habitantes de Ciudad Valles se vuelcan a las calles para conocer las propuestas de la candidata al Senado por el Partido Verde

En multitudinarios eventos en Ciudad Valles como parte de su campaña al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ruth González Silva se comprometió a impulsar el internet gratuito en todos los municipios de la Huasteca y todo San Luis Potosí.

“Con el programa ‘Conéctate’ del Gobierno estatal, niños, niñas y jóvenes estudiantes tendrán internet gratuito, lo que será una gran herramienta para acceder a información en plataformas educativas, bibliotecas virtuales y ejercicios escolares que abonarán a su preparación”, dijo Ruth González.

En el día 42 de su campaña senatorial, Ruth González tuvo una intensa gira en Ciudad Valles que incluyó visita al mercado municipal Gonzalo N. Santos, actividad con jóvenes en el bulevar México-Laredo, y recorridos en las colonias Vista Hermosa y Praderas, en todos ellos tuvo oportunidad de entrevistarse con entusiastas familias que externaron su apoyo para convertirse en la próxima senadora por San Luis Potosí.

Ruth González llamó a los habitantes de Ciudad Valles para que el próximo 2 de junio den 5 votos al Partido Verde, el único que ha dado resultados en las cuatro regiones de San Luis Potosí: Presidencia de la República, Senado, diputaciones federales y locales, además de las presidencias municipales.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/trabajadores-del-issste-protestan-por-enfermera-que-perdio-una-pierna-en-ciudad-valles/