Manejo una página de noticias de San Luis Potosí en Facebook, tiene un post corto, atractivo e imparcial, con emojis y hashtags sobre esta información:

Escrito por Magui Zacarías

Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Ciudad Valles realizaron una protesta este viernes en apoyo a su compañera enfermera, Joselin Posadas, quien perdió una pierna en un accidente mientras cumplía con sus labores.

La manifestación comenzó a las 7 de la mañana y consistió en una marcha que partió de la Glorieta Hidalgo y se dirigió a la clínica del ISSSTE en la ciudad. Los inconformes exigieron mejores prestaciones, dignidad laboral y respeto a sus derechos, además de denunciar la falta de apoyo del ISSSTE hacia la enfermera Posadas.

«No es posible que a nuestra compañera, que estaba trabajando y sufrió un accidente en una ambulancia del ISSSTE, le hayan negado atención médica en la misma institución», declaró uno de los manifestantes. «Tuvo que ser amputada su pierna en el Hospital General de Valles, y pese a ello, el ISSSTE no ha hecho nada para ayudarla».

Los trabajadores del ISSSTE también expresaron su molestia por la falta de atención a sus demandas laborales. «Exigimos mejores prestaciones, dignidad laboral y que se respeten nuestros derechos», señalaron. «No podemos seguir trabajando en estas condiciones precarias».

La protesta se desarrolló de manera pacífica y los manifestantes esperan que las autoridades del ISSSTE atiendan sus demandas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/acusado-de-violacion-en-ciudad-valles-es-sentenciado-a-mas-de-19-anos-de-prision/