Gobierno de la Capital llevó una histórica función de lucha libre a una Plaza de Toros repleta de contentos aficionados

La Plaza de Toros Fermín Rivera fue testigo de un histórico y espectacular evento de lucha libre, de manera gratuita para la afición potosina, organizado por el Gobierno de la Capital que encabeza el Alcalde Enrique Galindo. Ante un lleno hasta las lámparas, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, encabezado por Alberto “El Patrón”, el luchador potosino que enorgullece a nuestra ciudad a nivel internacional.

En la batalla estelar de la noche, Alberto “El Patrón, LA Park y Cinta de Oro vencieron en un emocionante enfrentamiento a Dr. Wagner, Mr. Electro y Charly Manson, en un en el que la afición potosina pudo disfrutar a lo mejor de la baraja luchística.

En la lucha semiestelar, Hijo de LA Park y LA Park Jr vencieron por descalificación a Texano Jr y Súper Nova. Antes, en lucha de México vs Estados Unidos, Hijo de Dos Caras y Fishman Jr retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas frente a Súper Beats y Travis Banks.

En disputa del trofeo San Luis Rey de Francia, el potosino Rey Águila cayó ante el regiomontano Toscano. Previamente, en la lucha inicial, Rey Águila había conseguido su boleto a esta lucha al vencer en un trofeo cibernético en el que participaron los mejores luchadores de la ciudad: Coyote Azul Jr, Oro Azul, Gavilán Jr, Black Xtreme y Último Tiger.

Las luchadoras también brillaron en el cuadrilátero, con una pelea por el título mundial femenil de Nación Lucha Libre, en el que Jessy Jackson retuvo ante Princesa Azul, en una gran demostración de fuerza y habilidad.

En una lucha triangular de «Minis», Pentagoncito, fue el triunfador ante Minino y Mini Psicosis.

La afición potosina se mostró muy emocionada por las acciones de toda la función y agradecida con el Gobierno de la Capital, por organizar eventos de esta magnitud, para el disfrute de toda la ciudadanía potosina.

También puedes leer: En distintas acciones GCE detiene a tres mujeres por robo