Con información de Emsavalles

Gobierno del Estado no tiene conocimiento de la deuda millonaria que sostiene la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) a cargo de Leopoldo Stevens Amaro, con la empresa constructora GAF S.A. de C.V.

Luego de que la propia oficina desarrolladora fue quien realizó la denuncia a medios de comunicación, el titular de la Secretaría General, Daniel Hernández Delgadillo, dijo ignorar totalmente está situación.

«No tengo información al respecto, habría que preguntarle al secretario de Seduvop», afirmó escuetamente.

Recordar que se expuso, según la vocera de la empresa, que precisamente su compañía llevó a cabo las obras de mejora de la imagen urbana en 235 metros lineales de la calle Vicente Guerrero en el Centro Histórico de la capital y que  derivado de este hecho desde 2019, la Seduvop les adeuda 4 millones 055 mil 970 pesos.

Agregó que se tuvieron reuniones siendo la última en el mes de febrero cuando la empresa tuvo contacto con la Seduvop, sin que se llegara a un acuerdo con los representantes, ya que el secretario como tal no ha dado respuesta alguna. El temor de parte de la constructora es que finalice la administración, sin que se liquide la deuda.

Por su parte, el secretario general se comprometió a contactar a Leopoldo Stevens Amaro, secretario de desarrollo urbano, a fin de conocer cuál es el estatus de pago a la empresa GAF S.A de C.V.

«Con gusto contactaré al señor secretario (Leopoldo Stevens), para que a la brevedad dé su información al respecto», finalizó