HECHOS EN EL BARRIO DE TLAXCALA NO QUEDARÁN IMPUNES: FISCAL GENERAL DE SLP

El titular de la Fiscalía General del Estado del San Luis Potosí (FGESLP), José Luis Ruiz Contreras, aseguró que no habrá impunidad en los acontecimientos ocurridos en el Barrio de Tlaxcala, que dejaron como saldo un hombre y una mujer sin vida y varios heridos.

Señaló que todos los involucrados en este suceso serán investigados hasta las últimas consecuencias; entre ellos, está un comandante de la Policía de las Fuerzas Municipales de la Capital potosina.

Ruiz Contreras detalló que, de acuerdo a las primeras indagatorias que han sido integradas a la carpeta de investigación, el agente municipal facilitó el lugar, propiedad de un particular.

Enfatizó que en ese sitio donde se desarrolló el suceso no hay las condiciones necesarias de seguridad y protección civil para que se realicen eventos musicales, por lo cual ello evidentemente generará «responsabilidades”.

El titular de la FGESLP explicó que se busca reparar el daño, ya que es uno de los objetivos del sistema penal y, por otra parte, ello contribuye a no dar margen a la impunidad durante el deslinde de responsabilidades.

«No, de ninguna manera habrá impunidad para quienes perpetraron el hecho, y tampoco habrá impunidad para quienes desarrollaron el mismo, puesto que evidentemente les generará una responsabilidad», finalizó.

También puedes leer: Ataque armado acabo con la vida de bebé de dos años