SSPC de la Capital colaborará con FGE en investigación sobre baile clandestino

El comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital, afirmó que la corporación colaborará en todo momento con la investigación que lleve a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE) en relación al baile clandestino realizado en un predio particular ubicado en el barrio de Tlaxcala.

Villa Gutiérrez indicó que los agentes municipales acudieron al lugar como primeros respondientes, ante el reporte de una presunta riña, y se percataron que había personas lesionadas por arma de fuego, por lo que enseguida se solicitó el arribo de más personal operativo. Abundó que en el lugar se tuvo conocimiento del fallecimiento de una persona y otra más resultó lesionada de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital.

Aclaró que el evento no contaba con ningún permiso de la autoridad municipal y además, una línea de investigación apunta que se derivó de un hecho de alto impacto, por lo que se dio vista a la FGE para las investigaciones.

Finalmente, el titular de la SSPC Municipal refrendó el compromiso de coadyuvar con la aportación de pruebas para esclarecer el lamentable evento.

También puedes leer: Ayuntamiento de Soledad invita a taller “mis vacaciones en la biblioteca 2023”