El fin de semana en las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se llevará a cabo la primera parte de las Etapa Estatal de los Juegos Nacionales CONADE

El fin de semana en las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte se llevará a cabo la primera parte de las competencias de la Etapa Estatal de los Juegos Nacionales CONADE con atletas de la capital y de los municipios que han cumplido con la etapa correspondiente.

Durante los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero se llevará a cabo el evento organizado por el INPODE en coordinación con las Asociaciones Deportivas en las disciplinas de voleibol, ajedrez, bádminton, basquetbol, basquetbol 3×3, boxeo, futbol, voleibol de playa, luchas asociadas, taekwondo y karate.

Previo a la celebración de cada competencia los responsables técnicos y los representantes de las delegaciones sostendrán reuniones para definir horarios y ajustes que cada disciplina requiera.

Los escenarios deportivos están listos gracias a la labor del personal de mantenimiento de las unidades deportivas, de ese modo los escenarios se encuentran listos para recibir a las y los deportistas del estado que buscan pase a la fase Macro Regional de cada deporte.

Los partidos de voleibol se llevarán a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, el ajedrez en los salones del Hotel Fiesta Inn, el basquetbol 3×3 en las canchas externas de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

El auditorio de la Unidad Deportiva “José  López Portillo” recibirá al basquetbol y al karate, en la Unidad Deportiva “Satélite” se efectuarán los encuentros de boxeo, los campos 1 y 3 de la Unidad “Adolfo López Mateos” serán escenario de los partidos de futbol; en las canchas del Centro Acuático del Parque Tangamanga I se jugarán las eliminatorias de voleibol de playa, en el Pabellón de Combate de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” se escenificarán los encuentros de luchas asociadas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/este-sabado-gran-cierre-de-precampana-de-gilberto-hernandez-villafuerte/