Salas Rodríguez Manifestó que el programa de bacheo dio inicio en avenida San Pedro, además, se atienden áreas como Valentín Amador y Rivas Guillén.
  • Se busca dar atención a las demandas ciudadanas en un lapso no mayor a dos días.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, el área de Respuesta Ciudadana dio inicio a un programa de bacheo intenso en vialidades del municipio, así lo dio a conocer la titular del área, Claudia Teresa Salas Rodríguez.

Manifestó que el programa de bacheo dio inicio en avenida San Pedro, además, se atienden áreas como Valentín Amador y Rivas Guillén.

De acuerdo a Claudia Teresa Salas, actualmente se atienden todos los reportes que llegan a la dirección en un plazo no mayor a dos días “estamos tratando de dar respuesta a los reportes en no más de 48 horas y por instrucciones de la alcaldesa hacemos recorridos y tratamos de hacer el trabajo inmediato”, señaló.

Informó que se han recibido quejas por colapsos de drenaje y aunque estas son atribuibles a Interapas, se busca dar  atención a estas demandas en beneficio de la población, que demanda cotidianamente servicios de calidad.

“Por indicaciones de nuestra alcaldesa nosotros mismos hacemos recorridos y tratamos de hacer el trabajo inmediato. Cualquier queja puede ser reportada al teléfono 4448547114 al área de Respuesta Ciudadana”, concluyó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/dgspm-de-soledad-implementa-operativo-de-seguridad-en-cementerios/