Cultura y Turismo y Asociación Potosina de Atletismo, llevarán a cabo la carrera denominada "Amor por Correr", con motivo del 14 de febrero.
  • Se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero y serán 5.5 kilómetros.
  • El cupo es limitado, y concluirá en la exhacienda Gogorrón, donde se tendrá una convivencia.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Cultura y Turismo y con el aval de la Asociación Potosina de Atletismo, llevarán a cabo la carrera denominada «Amor por Correr», con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Podrán correr en pareja con su novia o novio, amigo o amiga, o con quien deseen los interesados, para que disfruten los 5.5 kilómetros más románticos y divertidos.

La carrera se realizará el próximo domingo 13 de febrero a las 9:00 horas, teniendo como salida la plaza principal de Villa de Reyes y la meta será en la exhacienda Gogorrón.

El cupo es limitado a 150 participantes, por lo que los interesados podrán inscribirse en la dirección de Cultura y Turismo ubicada en Palacio Municipal o solicitar informes vía whatsaap 4441111570, por lo que a cada participante se le entregará playera conmemorativa y medalla en forma de corazón.

En la exhacienda Gogorrón se tendrá una área de picnic, donde se tendrá música, snacks, bebidas y rifas, al concluir la carrera.