Tras su presunta participación en un robo con violencia que se presentó en una tienda de conveniencia de la Capital potosina
  • El comercio afectado está ubicado en la colonia Simón Díaz de SLP

SLP. – Tras su presunta participación en un robo con violencia que se presentó en una tienda de conveniencia de la Capital potosina, fue detenido un sujeto por agentes investigadores.

El 11 de agosto de 2021 esta persona ingresó a un comercio ubicado en la colonia Simón Díaz y se acercó al área de cajas, donde presuntamente mostró una pistola a los empleados y los amenazó que si no le entregaba el dinero de la venta del día les causaría daño.

Por temor, los trabajadores dieron lo que solicitaba dicho individuo y posteriormente emprendió la huida con dirección desconocida.

Agentes investigadores emprendieron las diligencias respectivas, y arrojaron la identidad de un probable partícipe de nombre Juan Miguel “N”.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, solicitó al Juez de Control que librara una orden de aprehensión en contra del señalado.

De esta forma, se detuvo al imputado de la ciudad de San Luis Potosí, mismo que fue recluido en el centro penitenciario de La Pila, a espera de la autoridad judicial con quien enfrentará la audiencia inicial.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/invitan-a-participar-en-carrera-amor-por-correr-en-villa-de-reyes/