Jorge Máynes, candidato de MC a la presidencia, visitará SLP a finales de marzo

Escrito por Magui Zacarías

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en San Luis Potosí, Marco Gama Basarte, anunció que entre la última semana de marzo y la primera semana de abril, llegará a tierras potosinas el candidato del naranja para la Presidencia de la República y exdiputado federal, Jorge Álvarez Máynez.

El candidato confirmaría su llegada a la capital potosina y al municipio de Mexquitic, sin embargo hay posibilidad de que visite otras zonas del Estado, para compartir su proyecto, que según el dirigente estatal, pretende principalmente promover el voto en la ciudadanía.

El coordinador de MC asegura que Máynez es el único perfil con una propuesta diferente a sus homólogas Xochitl Gálvez y Claudia Sheimbaum, quienes señala de crear divisiones en el país debido a sus intereses políticos.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha, lugar y hora exactos de la visita del candidato, sin embargo se espera que esa información pueda ser confirmada en los próximos días.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/dos-estudiantes-de-estomatologia-gravemente-heridos-tras-colapso-en-toma-de-fotografia/