La actividad turística en Soledad durante el verano repuntó más de un 60%

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través de la Dirección de Turismo Municipal, encabezada por Aurora Mancilla Castro, reportó un incremento de más de un 60% en la afluencia vacacionistas durante la temporada de verano.

De acuerdo a la funcionaria, los eventos organizados por el Gobierno Municipal a través de su dirección, arrojaron buenos resultados para Soledad de Graciano Sánchez, prueba de ello es la importante derrama económica que se tiene registrada en la localidad.

“Notamos un incremento por eventos que tuvimos en la Plaza Principal como lo fue la feria de las flores entre otros, notamos principalmente visitantes de otros estados no solamente consumidores locales”, señaló.

Los turistas que visitaron el municipio eran procedentes principalmente de localidades como Celaya, León, Monterrey Nuevo León, Tlaxcala, entre otros.

La Directora de Turismo manifestó que, por instrucciones de la alcaldesa, continúa  el trabajo para impulsar la llegada de visitantes al municipio en época vacacional, por ello, ya se planean algunas actividades que podrán colocar a Soledad de Graciano Sánchez en los ojos de la nación y el mundo.

También puedes leer: El comercio potosino, beneficiado con la rehabilitación de avenida Tercer Milenio que inició el Gobierno de la Capital