Los integrantes de la agrupación se dijeron emocionados de ser parte de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2023
  • Los integrantes de la agrupación se dijeron emocionados de ser parte de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2023, al considerar que San Luis es como su segunda casa, por ello agradecieron la hospitalidad de los soledenses, así como de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El municipio de Soledad de Graciano Sánchez, recibió en su sexta noche de feria a la agrupación, La Maquinaria Norteña, que llegó al recinto ferial a deleitar a los miles de fans que desde temprana hora se dieron cita en la Feria Nacional de la Enchilada.

Previo a la gira internacional que en próximos días iniciará la agrupación, La Maquinaria Norteña llegó al foro ferial a deleitar a sus seguidores con el sencillo que los ha logrado posicionar en la cima de los Billboard “Eres Ese Algo” el cual se lanzó en noviembre del 2022 y se ha logrado colocar en gran parte de las estaciones de radio de la Unión Americana.

El quinteto norteño destaca por álbumes como “Vives en mí”, “El fenómeno” y “Por obvias razones”, entre los sencillos que han alcanzado el éxito destacan “Así ya no” y “Sé que lloraré”, entre otras más.

Los integrantes de la agrupación se dijeron emocionados de ser parte de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2023, al considerar que San Luis Potosí es como su segunda casa, por ello agradecieron la hospitalidad de los soledenses, así como de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

La maquinaria arrasó la noche del jueves y puso a bailar a las nuevas generaciones amantes de esta banda que celebro en Soledad de Graciano Sánchez su aniversario número 17.

Se invita a la población a que siga siendo parte de la Feria Nacional de la Enchilada, y disfrute del ambiente familiar que caracteriza a esta gran fiesta, en la que ofrece una vasta oferta culinaria, atracciones gratuitas, juegos mecánicos, pabellones comerciales, además de los espectáculos de calidad en el teatro del pueblo.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/chavela-y-sus-mujeres-homenajean-a-un-icono-de-la-musica-mexicana-ante-miles-de-personas-en-el-festival-san-luis-en-primavera/