RGC pidió a los integrantes de su gabinete renunciar de manera inmediata si es que tienen interés por contender por algún cargo público.

Escrito por Daniela Olivares

San Luis Potosí, SLP.- Debido a la cercanía de  los tiempos electorales a nivel local, los cuales comenzarán el próximo mes de  septiembre del 2023; el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona pidió a los integrantes de su gabinete renunciar de manera inmediata si es que tienen interés por contender por algún cargo público.

Resaltó que si existe interés por parte de alguna persona que trabaja en la administración pública para contender, le solicitó  dejar de cobrar por «hacer grilla».

En ese sentido sostuvo que está postura ya se les hizo saber a todos los funcionarios y resaltó que no permitirá que ninguno de sus colaboradores dejen de ejercer sus funciones por participar activamente en las elecciones.

«Ni un colaborador se puede mover, todos deben de seguir trabajando en el tema gubernamental», refirió.

Gallardo también hizo una invitación a todos los  partidos políticos a no adelantarse en el tema electoral, puesto que podrá malinterpretarse con el desvío de recursos a campañas políticas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/lectura-de-poesia-mexa-chicana-en-el-centro-de-difusion-cultural-del-ipba/