Miguel Ángel Botello, la voz de Mr. Burns de Los Simpson, se presentará en Museo Laberinto.

– Será parte de la noche astronómica con temática de los años 80’s.

Miguel Ángel Botello, actor de doblaje que ha dado voz al personaje de Mr. Burns de la serie Los Simpson, forma parte del cartel para la proxima Noche Astronómica del Museo Laberinto del Parque Tangamanga I, a realizarse el próximo viernes 01 de marzo,  y que bajo el nombre de Nochentera busca recrear la cultura pop que surgiera en la década de los ochentas.

Miguel Botello se ha desempeñado como actor y director de teatro y doblaje y locutor comercial desde hace tres décadas. Ha sido la voz institucional de Editorial Trillas, Editorial Limusa e Imagen. Como actor de doblaje sobresale su participación en once personajes en Los Simpson a lo largo de 16 temporadas, por mencionar algunos: Mr Burns, El Super Intendente Chalmers, el Sr. Abeja, El Capitan McCalister, El Texano millonario y Kodos. Además ha colaborado para las series Chance con Hugh Laurie para FOX; Collateral y Medical Police de NETFLIX; Succesion, Vinyl, The Outsiders de Stephen King, Chernobyl para HBO;  series turcas y películas para Europa con Blue TV, One Piece, Cocinero Carne, Imagineering, Andor para Disney; El Poder de los Anillos PRIME, Dragón Ball Super Hero 2022.

Actualmente es director y productor del Estudio de Grabación 358 Grados en la Ciudad de México, y conferencista en el ámbito del networking.

Dentro de las actividades que tendrá en su visita por la capital potosina destacan el taller para emprendedores titulado Alza tu Voz en los Negocios, donde compartirá sus experiencias como empresario multifacético dentro de un mundo lleno de obstáculos, así como una master class llamada Las Entrañas del Doblaje, dirigida a aquellos interesados en aprender más sobre dicha rama de la actuación – locución. Ambos eventos, realizados en conjunto por los estudios ArteFactible de esta ciudad e IncreArte de la Ciudad de México, se llevarán a cabo el día sábado 02 de marzo en las instalaciones del Coworking La Morada, Eucaliptos 270 en la Colonia Las Águilas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/enrique-galindo-y-el-ayuntamiento-de-slp-entre-los-mejor-calificados-del-pais/