Este fin de semana se presentará esta edición con cosplayer, ilustradoras, ilustradores, exposiciones y diversos talleres.
  • Este fin de semana se presentará esta edición con cosplayer, ilustradoras, ilustradores, exposiciones y diversos talleres.

En San Luis Potosí hay más apoyo en cultura, y con el propósito de llevar a cabo actividades con enfoque de inclusión, igualdad y equidad de género, dirigidas a toda la población, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general al Mercadito Geeki que se llevará a cabo este sábado 24 y domingo 25 de febrero en un horario de 15:00 a 18:00 horas en la explanada del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, entrada libre.

En este evento, como expositoras y expositores se contará con la presencia de La Mole, Viento Azul, el ilustrador Ramzu, Chila, Dove and Owl, la ilustradora Celofan Art, Valagardos estudio, Norte, entre otras personas.

Además se realizarán actividades como Cosplayer Love is Love a las 16:00 horas del sábado, con la participación de la cosplayer Kassy, Swami Marchosias, Marla, Glam Sisters, Sery y más.

El domingo a las 14:00 h, se jugará piedra, papel o tijera; karaoke a las 17:00 h; y, a las 18:00 h, se llevará cabo el trueque cosplayer. También habrá bodas otaku en ambos días a las 17:00 h. La programación completa se puede consultar en las redes de este recinto cultural o en la página Geeki Pop.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alcalde-galindo-presenta-el-festival-internacional-san-luis-en-primavera/