Los eventos contaron con una nutrida participación de más de 1255 grupos escolares y público en general
  • Visitan los municipios de Salinas de Hidalgo y Villa de Ramos

Para dar seguimiento a la política del nuevo Gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona de masificar la cultura a todos los rincones del estado, la Secretaría de Cultura a través del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, presentó el Laberinto Itinerante para las y los Potosinos en los municipios de Salinas de Hidalgo y Villa de Ramos, los días 01, 02 y 03 de marzo de 2023.

Los eventos contaron con una nutrida participación de más de 1255 grupos escolares y público en general que fueron recibidos en el Centro Deportivo de Salinas y el Auditorio Municipal en Villa de Ramos.

Laberinto itinerante realizó actividades interactivas, creativas, de divulgación científica y cultural, como el taller de Traumatropo, Ilusión óptica, Nanotecnología y ciencia (protector solar, grafeno y fluorescencia), Torres de Hanai, Planetario digital y Microscopio óptico.

El Programa presentado es de gran relevancia para la movilidad con la que cuenta el museo  para acercar la ciencia y el arte a municipios, escuelas y poblaciones de San Luis Potosí de forma lúdica y gratuita.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/amplia-sege-programa-la-seguridad-en-mi-escuela-a-nivel-medio-superior/