¡Llega GuzGo a San Luis Potosí con atractivas ofertas gastronómicas!

Escrito por Magui Zacarías

Para deleitar el paladar de los potosinos y apoyar a la escena culinaria local, se presentó este martes la tarjeta de descuentos GuzGo, la cual ofrece atractivas promociones en una amplia selección de restaurantes de la ciudad.

Con la misión de impulsar el reconocimiento de la gastronomía potosina, GuzGo brinda a sus tarjetahabientes descuentos de hasta un 15% en más de 107 restaurantes participantes, incluyendo nombres reconocidos como Sushi Inari, Cielo Tinto, Marengo, Gran Central, Juan Gallo y Hotel Margarita.

«Más que una tarjeta de descuento, GuzGo ofrece una experiencia», afirmó Isaac Marín, vocero del proyecto. «Buscamos fomentar la cultura gastronómica y brindar a los comensales la oportunidad de descubrir nuevos sabores a precios accesibles».

La tarjeta GuzGo tiene un costo anual de $500 pesos y ofrece descuentos ilimitados en todos los restaurantes afiliados. Además, los usuarios pueden acceder a beneficios adicionales como promociones personalizadas por cumpleaños o preferencias culinarias.

«Comenzamos en la zona metropolitana de San Luis Potosí, pero tenemos planes de expandirnos a otros estados, estamos seguros de que GuzGo será un gran éxito entre los amantes de la buena comida» comentaron los socios del proyecto.

Para adquirir la tarjeta GuzGo o consultar la lista completa de restaurantes participantes, los interesados pueden visitar el sitio web guzgo.mx. La tarjeta también se puede adquirir en puntos de venta seleccionados.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/cuatro-jovenes-de-salinas-desaparecidos-en-la-ultima-semana/